El París Saint-Germain continuó su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar este viernes su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada.

Si en las dos primeras jornadas ligueras el internacional francés había mostrado su faceta más asociativa, tras firmar dos pases de gol, en la tercera Mbappé demostró que sigue teniendo la portería contraria entre ceja y ceja.

Tal y como atestiguan los 133 tantos, con el logrado este viernes en el campo del Brest, que Mbappé ha anotado en los 174 partidos que ha disputado con el París Saint-Germain desde su llegada al club capitalino en agosto del año 2017.

Aunque el firmado este viernes en el estadio Francis-Le Blé fue especial y no sólo porque en ausencia del argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, a los que el técnico Mauricio Pochettino dejó fuera de la convocatoria para que acaben de ponerse al cien por cien físicamente, todas las miradas estuvieran puestas en Mbappé, sino por la manera en que llegó.

  • Mbappé anotó de cabeza, una suerte en la que no suele prodigarse el delantero francés, que volvió a marcar con la testa en el campeonato francés casi cuatro años después.