Dos fugas de gas en distintas zonas de la Ciudad de México se registraron la mañana de este miércoles, sin que el percance haya pasado a mayores gracias a la oportuna intervención de elementos del heroico cuerpo de bomberos.

En un primer punto ubicado en la alcaldía Benito Juárez, un edificio ubicado en Tlalpan 564, en la colonia Moderna fue desalojado luego de que se registrada una fuga de gas en un restaurante Sushi Roll ubicado en el interior del inmueble.

Ambulancias, bomberos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de PC acudieron al lugar y evacuaron a unas 50 personas que trabajaban en el lugar.

Mientras, en la colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo, unas 40 persona fueron desalojadas luego de que se rompiera un tubo de gas natural en una vivienda de la Cerrada Tonantzin.

De acuerdo con los primeros reportes, fue una persona en situación de calle quien intentó sustraer el tubo de gas que da hacia la calle y en su intento lo rompió provocando que el gas comenzara a salir.

Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC acudieron a tomar control de la situación.