El conductor Roger González lanza su casa productora Trópico Group y estrena la serie “Génesis”, la cual esta llena de suspenso que promete entretener a los espectadores y la cual se encuentra disponible a través de Cinépolis Clic.

Roger comenzó con este proyecto en 2020, y hoy la podemos disfrutar en dicha plataforma, “es una serie cercana a la realidad por los temas que estamos viviendo en la actualidad. Se trata de un viejo visionario que decide crear unas cápsulas espaciales para enviar a cinco jóvenes fuera del planeta con el propósito de preservar la vida humana”. indicó Roger a este medio.

Sin duda, esta serie de siete capítulos tendrá un impacto importante, pues junta a creadores de contenido, estrellas de Tik Tok y actores profesionales. Participan alrededor de 50 talentos de diferentes países, entre los que destacan: Paloma Cordero, Samantha Salgado, Cristina León, Marco Anthonio Muñoz, Iván Ortega, Eduardo Ibarra, Rodrigo Cuevas, Gisela Sehedi y estrellas de la televisión como Sofía Aragón.

“Génesis” fue rodada durante la pandemia, lo cual “permitió tener un poco más de accesibilidad a espacios como restaurantes y diversas locaciones de la CDMX, pues el flujo de gente era nulo, además de contar con las prevenciones correspondientes de sanidad”, añadió el conductor de Venga la Alegría.

El soundtrak de esta serie corrió a cargo de Cuci, un músico y compositor argentino y ya está disponible en diferentes plataformas digitales como Spotify y Apple Music.

El ahora productor comentó que tuvo un cameo en esta serie y que además, participa en el sencillo “Hoy”, del cual también se filmó un video.

A la vez de esta nueva etapa como productor, y en la faceta de conductor en el programa matutino “Venga la Alegría”, Roger estrenará en diciembre próximo “Sing 2”, donde dará voz por segunda ocasión al gorila Johnny. Asimismo, continuará con más proyectos de series que lanzará Trópico Group.