Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital detuvieron a Karla ‘N’, presunta integrante de Las Aguacateras, grupo delictivo dedicado a ingresar droga al recluso Oriente.

La mujer fue capturada en avenida Reforma y la calle Camino a Santa Cruz, en la colonia Lomas de San Lorenzo, cuando junto a otra mujer intercambiaban droga por dinero.

Una logró huir, mientras que a Karla ‘N’, de 28 años, tras una revisión preventiva se le decomisó una bolsa de plástico, cinco bolsas pequeñas con cocaína.

Fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación para fin de definir su situación jurídica.

Las Aguacateras son un grupo delictivo, cuyas integrantes ocultan en diversas partes del cuerpo los envoltorios con droga con la finalidad de ingresarlos al reclusorio Oriente.

Karla ‘N’ presuntamente era como operadora de Luis Eusebio ‘N’, El Duke, un ex policía presuntamente vinculado con la distribución de drogas al interior del reclusorio.