¿Recuerdas al famoso ‘Popeye Ruso’? Hablamos del fisicoculturista Kirill Tereshin, reconocido por haberse inyectado aceite en los brazos para ensancharlos y haberse ocasionado severos problemas de salud en consecuencia. ¿Qué sucedió con él? Resulta que el ahora luchador volvió a dar de qué hablar, pues mostró cómo quedó uno de sus brazos, luego de que le estallara durante un combate. Así como lo lees, el Popeye Ruso impactó a sus seguidores al mostrar cómo le quedó uno de sus brazos luego de que se enfrentara en combate.

Y es que el antes fisicoculturista se dio a conocer a nivel mundial tras haberse inyectado aceite en sus extremidades superiores para aumentar artificialmente sus músculos, lo que le trajo serios problemas de salud.

 

 

Sin embargo, pese a todo, siguió adelante y se lanzó como peleador en artes marciales mixtas en donde otra vez obtuvo malestar en sus brazos. El Popeye Ruso terminó con un brazo ‘estallado’ tras un combate. De acuerdo a Men’s Health, fue el propio Kirill Tereshin quien mostró cómo le había quedado sus músculos del brazo izquierdo. “Reventé mis músculos durante el combate… este es mi final”, contó el ruso de 25 años.