Ocesa, cambio la fecha del concierto de Foo Fighters al 15 de marzo de 2022, cuando su fecha original era el 19 de noviembre de este año.

Lo anterior, explicó la empresa de entretenimiento, se debió al cambio de fecha de la Fórmula 1 en México y el tiempo de logística de montaje que conlleva, asimismo, aseguró que el cambio de fecha estuvo en común acuerdo con Foo Fighters.

Este acuerdo se definió en consideración de los compromisos previamente contraídos por la banda en el marco de su gira mundial, y las operaciones previstas en el mismo recinto durante el último bimestre de este año y el primero del que sigue, informó a sus clientes a través de un correo electrónico y sus redes sociales.

Hace algunas semanas la banda comandada por Dave Grohl anunció con bombo y platillo que regresarían a nuestro país para promocionar su más reciente material discográfico y el décimo de su carrera, Medicine at Midnight.

Pero no te preocupes, la empresa aseguró que todos los boletos serán válidos para esta nueva fecha sin necesidad de canje y en el caso de que no puedas asistir a la nueva fecha del evento Ocesa indicó que podrá enviar una comunicación electrónica a Ticketmaster en este enlace solicitando el reembolso.