La celebración del Día de los Muertos se acerca, es por eso que la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, junto con las Adelitas Empresarias, anunciaron que se llevará a cabo la tercera edición del Festival de Pan de Muerto y el Chocolate 2021.

Dicho evento se llevará del 29 de octubre al 2 de noviembre en un horario de 12:00 horas a 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de panes de muerto, desde las recetas tradicionales hasta novedosas creaciones y acompañarlos con el chocolate de su preferencia.

El festival se llevará a cabo en la Plaza San Jerónimo, colonia Centro, en la capital del país; atrás de Universidad del Claustro de Sor Juana, entre las calles 5 de febrero e Isabel la Católica.

La entrada al público será totalmente gratis, sin embargo, se debe contar con un registro previo, esto debido a las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19.

Para ingresar, deberás llevar impresa la confirmación de la reservación o mostrarla desde tu teléfono celular.

Una de las medidas obligatorias es llevar cubrebocas, gel antibacterial y tomarse la temperatura antes de ingresar al lugar.