Lo conocimos como cantante en sus inicios, formando parte de La Onda Vaselina, logró su popularidad en la BoyBand Mercurio en los noventas, ha incursionado en la actuación y aunque no es la primera vez que conduce, hoy podemos ver a Alex Sirvent como uno de los principales conductores del programa “Venga la Alegría”, los fines de semana.

“Nos es la primera vez que conduzco, he estado en Discovery Kids, un programa de salud, Viva la Tarde y ahora Venga la Alegría, que queremos proponer a la gente que no estamos solos a pesar de los momentos difíciles que estamos atravesando, queremos compartir con ellos viajes, aventuras y pasar un fin de semana agradable”.

Sin duda, “Venga la Alegría” es uno de los programas importantes en México con miles de espectadores, desde amas de casa hasta pequeños niños que disfrutan de las secciones. El pasado sábado 2 de octubre, el matutino arrancó con el pie derecho teniendo como padrinos de lujo a la actriz Laura ZapataAleks Syntek, y a la ex participante de Master Chef (y La Academia) Dalú.

“Somos nueve compañeros con personalidades diferentes, por lo que no es complicado transmitir al público buena vibra cada uno; la gente puede disfrutar de viajes, aventuras e invitados especiales”. Aseguró Alex a este medio.

Además, comentó que una de las secciones más vistas es la de Cocina, pero que sin duda también disfruta de los juegos como cuando era niño, de las entrevistas y convivir con la gente cuando sale a la calle a transmitir.

“Entrevistar me agrada más, el compartir con compañeros artistas. Además de salir hacer reportajes en convivir con la gente, tuve la oportunidad de conocer a Doña Rosita en el mercado San Pedro de los Pinos y cantar con ella la canción ‘Sabor a Mí’, así como convivir con perros, en verdad es algo que disfruto mucho”. Dijo el también ex participante de Survivor.

A Alex lo acompaña Sofía Aragón, Olga Mariana, Gaby Ramírez y Rafa Serdán; así como Mati Álvarez y Aristeo Cázares, ex participantes de Exatlón, en la cocina la ex participante de Master Chef y de Survivor Cyntia González, la joven ganadora de Master Chef Junior, Alana Lliteras.

“Quiero agradecer a las familias mexicanas su apoyo, nos pueden ver sábado y domingo después de Hechos Meridiano, de 8:55 am a 2:00 pm, son cinco horas de diversión”.

Finalizó Alex que además, nos comentó que quiere proponer una sección de cómo escribir una canción, ya que tiene 20 años de experiencia en este ámbito y ha hecho composiciones a diversos artistas como Jeans, Mercurio, Patylú, entre otros.