Un sujeto fue detenido por portar arma de juguete en Sinaloa, ya que portar armas, aunque sean de juguete, no es bien visto y hasta los portadores pueden ser detenidos.

El secretario de Seguridad publica del Estado de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo dio a conocer mediante un tuit que un sujeto terminó detenido por andar en la calle disfrazado para una fiesta de Halloween.

El hombre portaba un disfraz de “jaso» de las películas de “viernes 13” y el verdadero problema fue que usaba un rifle de juguete, esto provocó que terminara detenido la tarde de esta sábado 30 de octubre, un día antes de las fiestas Halloweenescas, Y es que en Sinaloa están muy estrictos con el tema de las armas de juguete para no hacer patología al delito, quiere decir que hace referencia a la violencia y promoverla de alguna manera o generar pánico en la sociedad.

“Como se informó, no habrá tolerancia en el uso de armas de juguete durante los festejos de Halloween. Hace unos momentos, en Culiacán, se aseguró a un joven con una de ellas por lo que será trasladado a barandillas. Evitemos este tipo de conductas, no a la apología del delito”, fue el mensaje del funcionario.

Te compartimos la creatividad de los sinaloenses