Elon Musk, el fundador de Tesla y SpaceX, dijo que algunas de las acciones de la empresa automotriz podrían estar a la venta para acabar con el hambre en la Tierra.

Esto, después de que David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas, en una entrevista con CNN se dirigiera a los multimillonarios para que donaran donar 6.000 millones de dólares y pudieran salvar a 42 millones de personas sin seguridad alimentaria, pidiéndoles «dar un paso al frente ahora, por una sola vez».

A lo que Musk, no tardo en responder, y aseveró estar dispuesto a hacer la donación si el director del PMA, le explicaba por el mismo hilo de Twitter, cómo ese dinero acabaría con el hambre en el mundo.

Además de la explicación, el fundador de Tesla, también pidió que la contabilidad fuera publica para que cualquier persona pudiera saber como se gastaban las donaciones.

La fortuna de Musk, es aproximadamente de 311.000 millones de dólares, así que el donativo de 6.000 millones de dólares equivale al 2 por ciento de ese total.