El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa Mariana Rodríguez sostuvieron una audiencia general con el papa Francisco en el Vaticano, en Roma, Italia.

A través de sus historias de Instagram se apreció que el mandatario estatal llevaba consigo unas playeras de los equipos de fútbol de Tigres y Rayados para obsequiarlas al Papa.

Momentos después publicó una carta que le entregó en la que lo invita a visitar Nuevo León.

De igual forma, en el intercambio de palabras, Samuel García se presentó con el papa Francisco, diciéndole que viene desde Monterrey, Nuevo León. A lo cual le respondió con una expresión de asombro.

Poco después, Samuel García publicó un par historias en donde aparece con unas playeras de los equipos de futbol de Tigres y Rayados, las cuales fueron obsequiadas al Papa.

Además, compartió la carta que le entregó en donde lo invita a visitar la entidad, en donde describe la complicada situación de migración que se vive en Nuevo León.

Será este jueves cuando el gobernador y su esposa estén de regreso en tierras regiomontanas, en donde se espera dé los resultados de esta gira a Europa como parte de su participación en la Cumbre del Cambio Climático realizada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la ciudad de Glasgow, Escocia.