La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que se han cumplimentado ocho órdenes de aprehensión en contra de Miguel N, presunto violador serial.

En un mensaje la mañana de este viernes, la fiscal Ernestina Godoy refirió que el señalado fue detenido en la segunda semana de octubre, en la alcaldía Álvaro Obregón.

«Hemos cumplimentado ya ocho órdenes de aprehensión en contra de Miguel N, posible violador serial, a quien, tras meses de incesante búsqueda, logramos detener, luego de exhaustivos trabajos de investigación.

La labor de nuestros Ministerios Públicos, Fiscales, Peritos y Policías de Investigación ha permitido obtener pruebas de genética, confrontas de voz, reconocimientos visuales y modus operandi, con lo que hemos podido establecer la relación directa de esta persona con otras denuncias por ataques sexuales ocurridos en la Ciudad de México» agregó.

La fiscal capitalina aseguró que continúan trabajando para que cada una de las carpetas de investigación que lleguen al Tribunal Superior de Justicia sean robustas y sólidas para así obtener un castigo ejemplar para el responsable.