Pedrito Sola  decidió hacer pública su opinión sobre ‘Eternals’, la nueva película del universo de Marvel que protagonizó Salma Hayek junto a Angelina Jolie.

El presentador no dudo en compartir lo que pensaba y lanzó en twitter una crítica muy controvertida, asegurando que ambas protagonistas eran completamente aburridas y asegurando que la película había sido literalmente ‘eterna’, sumado a esto, llamó a ambas actrices ‘viejitas’, algo que sin lugar a dudas enojó a quienes ya han visto la cinta, pues aunque se le ha calificado internacionalmente como una de las ‘peores’ películas de Marvel, la realidad es que ha sido del gusto de muchas personas.

“Me fui a ver Eternals y hace honor a su nombre , es eternaaaaaa. Las máximas estrellas Salma y Angelina, ambas fatal, un par de mujeres aburridas que se ven las abuelitas de los super héroes. Ya ni recuerdo cómo empezó la historia”, fue lo que el presentador compartió a sus miles de seguidores, quienes no dudaron en responder defendiendo a las actrices protagonistas, pues la mayoría no coincidían con él en lo absoluto.

Muchas personas incluso le recriminaron que ‘Ventaneando’ hubiera tenido una entrevista exclusiva con ambas actrices recientemente en donde se les elogiaba por convertirse en heroínas de Marvel y ahora él haga esta crítica tan fuera de lugar, más debido a que su comentario iba dirigido a las actrices más que únicamente la película en general, además le devolvieron el insulto pues él es bastante mayor que las famosas quienes apenas están en sus 50 años de edad.