Tres integrantes de la célula «Los Bochos», dedicados a la venta de tenis tipo clon de marcas reconocidas en los tianguis y mercados sobre ruedas de la alcaldía Gustavo A. Madero, así como a la venta de droga y homicidio, fueron detenidos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México los aprehendieron en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, en posesión de arma de fuego y varias bolsitas que contenían en su interior vegetal verde y seco, posiblemente relacionados con el homicidio por arma de fuego de un hombre, en la colonia Dinamita, de dicha demarcación.

La detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban un cerco virtual, en un trabajo coordinado con los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, mientras hacían un recorrido preventivo en la calle Ceniceros y la Cerrada de Refugio, cuando se percataron que tres hombres manipulaban pequeñas bolsas de plástico transparente con una actitud visiblemente nerviosa.

Para descartar un probable acto ilícito, les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva, dónde les aseguraron un arma de fuego corta con tres cartuchos útiles y diez bolsitas con un vegetal verde seco similar a la marihuana.

Se trata de Oscar Emilio N, alias «El Fabián», de 22 años, quien portaba el arma de fuego; José Ricardo N, alias «El Ricky» de 18 años, quien suma tres presentaciones al Ministerio Público; Kevin Uriel N, alias «Güicho», de 18 años, quien estuvo preso en el Reclusorio Sur.