Los ojos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) son los ciudadanos, aseguró la titular de este organismo, Ernestina Godoy.

Al encabezar en la alcaldía Gustavo A. Madero en el programa de audiencias públicas, “La Fiscal en tu Alcaldía te atiende”, afirmó que buscan cambiar las cosas en el órgano autónomo.

“Estamos luchando porque las cosas cambien y quiero que nos ayude toda la ciudadanía, ustedes son nuestros ojos”, sostuvo.

Destacó que la coordinación que se tiene a diario en todos los niveles del gobierno de la Ciudad de México, ha dado como resultado el combate frontal para reducir la incidencia delictiva y el mejoramiento en la procuración de justicia, por lo que exhortó a quienes sean víctimas de algún delito, a acudir a la Fiscalía y acercarse a las agencias del Ministerio Público.

“Una de las cosas que desde el principio en la Fiscalía hemos querido es tener el contacto directo con la gente, porque es una deuda histórica que tienen instituciones como la Fiscalía, el poder atender bien a la gente, bien, rápido, con empatía y dar resultados.

“(…) estamos en la plaza pública para atender a la ciudadanía, porque queremos que cada vez tengan más confianza, que sin son objeto de un delito, tengan la confianza de acercarse a la Fiscalía”, afirmó Godoy.