La Guardia Nacional cuenta con un campamento en Milpa Alta, a fin de salvaguardar la seguridad, integridad, bienestar y vida de las familias de esta demarcación territorial.

Al encabezar la ceremonia cívica junto con el segundo subinspector, Arturo González Arenas, la alcaldesa Judith Vanegas, reconoció el trabajo de hombres y mujeres dedicados a servir de manera transparente y honesta a la sociedad desde las instituciones de seguridad y protección ciudadana.

Expresó que, por medio de sus labores, protegen la libertad, vida e integridad de las personas, en este caso de los habitantes de Milpa Alta.

“La sociedad siempre habrá de distinguir y valorar a los elementos de la Guardia Nacional, que con honor desempeñan de forma honesta sus funciones, porque cuando se trabaja con transparencia y buen servicio a favor de los grupos más vulnerables se refrenda el compromiso del gobierno federal y de la Ciudad de México de velar por el bienestar de los ciudadanos”, apuntó en la explanada de Milpa Alta.

Ante autoridades del gobierno federal y de la Ciudad de México, su equipo de trabajo, directivos del CETIS 149 y vecinos, Vanegas Tapia destacó que su gobierno con “Valores” trabaja en la implementación de políticas públicas en materia de salud, educación, cultura y deporte.