Elche (España), 2 ene (EFE).- El entrenador del Granada, Robert Moreno, dio por bueno el empate ante el Elche (0-0) a pesar de que jugaron durante casi toda la segunda parte con un futbolista más al señalar que no había sido el mejor día de su equipo.

«Siempre que tienes uno más durante tanto tiempo tienes la esperanza de sacar más provecho, pero ellos se han defendido bien. No he tenido buenas sensaciones e incluso he visto peligrar el resultado en la segunda parte”, reconoció el preparador del Granada.

“Tal y cómo estábamos, no doy por malo el empate”, insistió el técnico, quien dijo que a su equipo le faltó claridad. “El Elche nos ha hecho transiciones peligrosas y nos podían haber marcado”, añadió.

El entrenador del conjunto granadino aseguró que en esas circunstancias las fuerzas se igualaron por cuestión de motivación. “Ellos han salido fuertes en la primera parte. En la segunda habíamos hecho ajustes en la presión, pero nos ha faltado fluidez”, argumentó Moreno, quien resumió que el punto al final es bueno porque se mantienen a siete puntos del descenso, suman ante un rival directo y siguen sin perder.

Por último, el técnico catalán hizo un balance positivo de la primera vuelta tanto por los veintitrés puntos obtenidos como por las sensaciones mostradas.“Tendríamos que haber creado más ocasiones y marcado algún gol y no estaríamos hablando ahora de una ocasión perdida”, apostilló sobre el encuentro.