Un grupo de civiles armados, presuntamente “autodefensas” del municipio de Los Reyes, en Michoacán, raparon a una mujer porque les reclamó que le obstruyeron la entrada a un estacionamiento público de esa localidad.

La agresión, grabada en video por uno de los victimarios, que luego lo publicó en redes sociales, muestra a un hombre con rostro cubierto y ropa camuflada al momento de someter a la mujer a la que le corta el pelo con una rasuradora.

La víctima grita que le están provocando dolor: “¡Que me está doliendo!”. Mientras que la hija de ésta, quien presencia la escena, le dice. “¡Ya, mamá, por favor, vete!”

De acuerdo con medios michoacanos y una página con el nombre de “Unidad de Inteligencia Ciudadana”, la mujer es rapada debido a que le reclamó a los civiles armados, presuntamente vinculados a Cárteles Unidos, el acceso a una pensión vehicular ubicada en la calle Allende, en el primer cuadro de Los Reyes.

El reclamo causó la molestia de los hombres armados, que se ostentan como “autodefensas, por lo que sometieron a la mujer en presencia de su hija.

Cárteles Unidos es un bloque formado por varios grupos de narcotraficantes –algunos que se definen como “autodefensas”–, el cual opera en Michoacán para detener el avance del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).