Más de 150 adolescentes fueron detenidos por ser partícipes de una fiesta clandestina, de acuerdo a la Policía Municipal de Ciudad Juárez Chihuahua.

La festividad tuvo lugar en la terraza Arcoíris, en la colonia Anáhuac, donde vecinos anónimos reportaron que adolescentes entre 13 y 17 años estaban en una fiesta, las autoridades acudieron para detener el evento y a los menores de edad.

Roberto Briones, director de Protección Civil, dijo que “(…) se están llevando a cabo este tipo de eventos sin las medidas de bioseguridad, que cuando estaban adentro y nosotros llegamos, a las personas, a los menores no los dejaban salir y es por eso que solicitamos el apoyo de seguridad pública”, dijo Roberto Briones director de Protección Civil.

Los más de 150 menores de edad fueron enviados al departamento de Trabajo Social de la policía para que sus familiares fueran a recogerlos, de acuerdo al vocero de Seguridad Pública Municipal, también se encargaron de hacer un registro y posteriormente pasarlos al departamento médico para ver la situación en que se encontraban.

De igual forma, la policía de Ciudad Juárez, logró la detención de los presuntos organizadores de la fiesta, se trata de Arnold “N” de 23 años y Martha “N” de 43, pues ellos también les dieron a consumir alcohol a los menores de edad.

La terraza Arcoíris fue clausurada por no contar con un permiso para su funcionamiento.