Usuarios de redes sociales reportaron una supuesta agresión homofóbica, por parte de una mujer, dirigida a dos adolescentes en el Centro de la Ciudad de México.

La cuenta de Twitter @Le_Dudette compartió un video en donde se observa como una mujer, con chamarra negra, se acerca a las dos adolescentes que están sentadas y sin ningún motivo les escupe.

En el video se puede ver que las dos jóvenes se levantan, las personas las tratan de controlar, pero la mujer con la chamarra de negro le da una cachetada a una de ellas, mientras que otros dos agarran a su pareja por el pelo y la golpean.

La mujer con la chamarra de negro le siguió gritando y escupiendo a la pareja, y se observa que ambas deciden alejarse, al ver que no iba sola.

En ese pequeño momento que se detienen se puede ver que la mujer con chamarra negra les dice varias cosas. Mientras que las adolescentes, al ver que nadie las apoyó, solo se alejan del lugar.

En la descripción del video, que se publicó en diferentes redes sociales, se menciona: “en la Delegación Cuauhtémoc, una mujer le escupió y agredió a dos chavitas que se besaron mientras esperaban un helado porque eran una ´mala influencia´ para su hijo… ¿neta? ¿En pleno 2022?”.

Muchas de las personas han criticado el video y lo clasifican como un presunto ataque homofóbico en el cual muchos famosos se han dado la tarea de exponerlos y decir basta a este tipo de situaciones.