El gobernador de TabascoCarlos Manuel Merino Campos dio positivo en covid-19, por lo que se suma a la lista de funcionarios estatales y municipales que en los últimos días se han tenido que aislar.

A través de sus redes sociales, el mandatario tabasqueño, llamó a los ciudadanos a no bajar la guardia y seguir cuidando ante el incremento de casos positivos de la Covid-19, afirmando que se encuentra estable y seguirá al frente de la administración desde su casa.

Con una solicitud muy respetuosa, para que se sigan cuidando con las medidas sanitarias y así evitar mayores contagios, les informo que me he hecho la prueba y soy positivo a covid-19.

Me siento bien, pero continuaré mis actividades y pendiente de todos los temas en total aislamiento. Seguiré atento a las actividades del equipo de trabajo del @GobTab”, señaló.

Mientras, la ola de contagios de Covid-19 en la entidad se mantiene en ascenso. Solo el viernes se registraron mil 878 nuevos casos positivos del virus, además de cuatro defunciones.

Dicha situación podrían hacer a la entidad podría retroceder al semáforo epidemiológico en amarillo en los próximos días.