La noche de este viernes 21 de enero se reportó en redes sociales que fue hallada sin vida Liliana Lozada, la modelo que desapareció desde el pasado 3 de enero tras abordar un taxi de aplicación.

El cuerpo de la joven fue localizado en la Ex Hacienda la Acocotla, en el Municipio de Huaquechula

Liliana Lozada se encontraba reportada como desaparecida desde el pasado 3 de enero, fecha en que fue contratada por un hombre que durante las investigaciones se dio a la fuga.

Según los reportes preliminares, la joven de 33 años de edad, fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla, punto dónde habría sido abandonado su cadáver, mismo que presuntamente ya fue reconocido por las autoridades y familia.

Liliana se desempeñaba en vida como maquillista y modelo, asistió a bordo de un DiDi al fraccionamiento mencionado, posterior a ello, las cámaras de seguridad habrían registrado el momento de su ingreso a un inmueble de la zona, sin embargo no hubo registro de su salida.

Por lo anterior, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistó a los principales sospechosos, entre ellos el ejecutivo de un banco, quien si bien aceptó en primera instancia haber contratado a Liliana, aseguró no tener nada que ver con su desaparición.

No obstante, durante sus entrevistas el hombre señalado se contradijo en repetidas ocasiones, aún así, logró ser dejado en libertad mientras continuaban las investigaciones. Una vez avanzadas las indagatorias, las autoridades buscaron nuevamente al principal sospechoso, mismo que ya se había dado a la fuga y del que hasta ahora, no se ha brindado mayor información.