La joven Liliana Lozada se reportó como desaparecida desde el pasado 3 de enero, cuando un la contrató un hombre que durante las investigaciones se dio a la fuga.

Después de 15 días de búsqueda por parte de familiares, sociedad civil y autoridades, la joven fue encontrada sin vida en el municipio de Huaquechula. reportes preliminares, apuntan a que la joven de 33 años de edad, fue hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en un predio ubicado en la exhacienda de la Acocotla.

Se piensa que en ese punto abandonaron su cadáver, se reporta que el cuerpo fue reconocido por las autoridades y familia.

Se desconoce más información sobre el hallazgo, recordamos que la última vez que Liliana fue vista con vida, fue el 3 de enero pasado, cuando fue a un fraccionamiento de Tenextepec, Atlixco.

En ese lugar un supuesto empleado de banco la citó para contratar sus servicios de maquillista y modelo, ella asistió y arribó al lugar en un DiDi.

Las cámaras de seguridad del fraccionamiento registraron el momento de su ingreso a un inmueble de la zona, pero no hubo registro de su salida.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) entrevistó a los principales sospechosos, entre ellos el ejecutivo de un banco, quien si bien aceptó en primera instancia haber contratado a Liliana, aseguró no tener nada que ver con su desaparición. No obstante, durante sus entrevistas el hombre señalado se contradijo en repetidas ocasiones.

El sospechoso logró ser dejado en libertad mientras continuaban las investigaciones. Una vez avanzadas las indagatorias, las autoridades buscaron nuevamente al principal sospechoso, mismo que ya se había dado a la fuga y del que hasta ahora, no se ha brindado mayor información.