Un Joven murió ahogado en el Parque La Marquesa, ubicado en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México, por una broma hecha por sus amigos.

Los hechos ocurrieron el domingo 30 de enero en la Laguna Salazar del parque de La Marquesa, los tres jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a la orilla de la laguna y uno los amigos de la víctima lanzaron al agua uno de los tenis, obligando al chico ir por el calzado, sin embargo, la broma termino en tragedia, pues la víctima termino ahogándose.

Se hizo un llamado a unidades de rescate de buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes trabajaron para recuperar el cuerpo de la víctima.

Dos buzos del SUEM encontraron el cuerpo del joven a las 16:20 horas; luego del hallazgo, peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para ser entregado a su familia.

De acuerdo a comerciantes y ejidatarios del lugar, comentaron que ese tipo de accidentes son comunes, pero no todos terminan así.