Centro Acuático Nacional

El Centro está ubicado en Beijing, es un edificio emblemático de los Juegos de 2008 que se reutilizará para 2022, y también se le conoce como «Cubo de Agua».

 

Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad

Es el único edificio nuevo construido en el Parque Olímpico de los Juegos de 2008. Se conoce como «Lazo de Hielo», albergará las competiciones de patinaje de velocidad en Beijing 2022.

 

Estadio Nacional Cubierto

Su apodo es el «Abanico» debido a su diseño, albergará los eventos de hockey sobre hielo, así como los eventos de trineo y hockey sobre hielo.

Centro Deportivo de Wukesong

Recibe el sobrenombre de «Copo de Nieve», será la sede principal cubierta para el hockey sobre hielo.

Centro Nacional de Deslizamiento

Se encuentra en Yanqing, es la primera pista deslizamiento de China y la tercera de Asia. Albergará eventos de bobsleigh, skeleton y luge. Debido a su forma es conocido como «Dragón de la Nieve».

 

Centro Nacional de Esquí Alpino

Se compone de siete campos, y el desnivel más grande alcanza los 900 metros. El albergará los eventos de esquí alpino y se ubica en Yanqing.

Centro Nacional de Saltos de Esquí

Se encuentra en Zhangjiakou, albergará las competiciones de salto de esquí y el salto de esquí en las competiciones combinadas. Se le conoce como «Nieve Ruyi».

Rampa Big Air Shougang

Se ha construido en una antigua fábrica de acero. Será el escenario de las competiciones de esquí estilo libre y snowboard en los Juegos.