Al acusar que hubo mucha manipulación de su declaración de «ya no puedo más«, el presidente Andrés López aseguró que aunque no le guste a los conservadores y a los fifís terminará de consolidar su «proyecto» de «transformación«.

Esto luego que el pasado jueves, en un recorrido a la prensa en Palacio Nacional declarara que «ya no puedo más» y que cuando termine su sexenio se retirara de la vida pública.

Tras supervisar este sábado, abordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) los avances de los trabajos del canal Centenario y el puente Río San Pedro en el municipio de Ruiz de manera privada, el Mandatario federal acusó que hubo mucha manipulación con sus declaraciones.

-“Presidente, cuando dijo ‘ya me cansé’, ¿a que se refería?”, se le preguntó.

-“Ya lo interpretaron para lo que dije, lo que pasa es que hay mucha manipulación”

-“¿No está cansando de su gobierno?”,  se le siguió cuestionando.

“Voy a terminar si así lo decide el pueblo, voy a terminar en septiembre de 2024, si así lo decide el pueblo, el creador la naturaleza y no voy a dejar de trabajar. Sí tengo que terminar aunque no les guste a los conservadores y a los fifís, porque tengo que terminar de consolidar el proyecto de transformación para que se destierre la corrupción y el pueblo mande”, contestó.

El pasado jueves, López aseguró que en el 2012 pensó en nunca más ser candidato a ningún cargo de elección, pero decidió no hacerlo y en la actualidad aseguró que “ya no puede más” y que cuando termine su sexenio se retira de la vida pública.

«Ya no puedo más, cierro mi ciclo y me retiro», aseguró López en su segundo día de recorrido por las oficinas y salas históricas del Palacio Nacional, acompañado por reporteros y yuotubers que asisten a sus conferencias “mañaneras”.