Uno de los socios de la discoteca Baby’O en Acapulco y quien fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación, se quedará en prisión preventiva justificada al interior del Reclusorio Oriente.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión se realizó ayer luego de su detención por incumplir en la pensión alimenticia, por lo que los abogados del imputado, Eduardo “N”,  solicitaron la duplicidad del término constitucional.

El Juzgador fijó para la continuación de la audiencia el próximo lunes 7 de marzo.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron una orden de aprehensión contra el dueño del antro Baby O de Acapulco, por incumplimiento de la obligación alimentaria agravada.

El mandamiento judicial fue cumplimentado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica de Asuntos Especiales, luego de que personal de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR) lo ubicara.

Eduardo John “N” es identificado como socio fundador de ese centro nocturno de Acapulco, así como presidente de un equipo de futbol de la Primera División.