El hijo mayor del presidente Andrés LópezJosé Ramón López, pidió a Elon Musk limpiar Twitter de los simpatizantes del expresidente Felipe Calderón por orquestar una “absurda y patética guerra sucia” en dicha red social.

En Twitter, el apodado «junior del bienestar» difundió “con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas,@elonmusk debería empezar por limpiar @TwitterMexico. Dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de @felipecalderon, que lo único que hacen es llenar de bots @twitter para su absurda y patética guerra sucia”.

Sin embargo, esta no es la primera publicación en la que López Beltrán menciona a Musk en sus redes sociales.

El pasado 6 de abril José Ramón López Beltrán le solicitó acabar con “toda la guerra sucia”, pues argumentó que “esta red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial”.

Ahora que @elonmusk tiene el 9.4% de las acciones de @Twitter ojalá preste atención, tome decisiones correctas y acabe con toda guerra sucia que se genera a diario. Está red social debe ser el gran espacio de libertad de expresión a nivel mundial. Por el bien de la humanidad”, escribió.

El pasado 5 de abril, el magnate y Director Ejecutivo de Tesla anunció en su cuenta oficial de Twitter que se vendrían «mejoras» para la red social, de la cual se volvió socio mayoritario tras adquirir 9.2% de sus acciones.

El multimillonario ha sido durante mucho tiempo uno de los usuarios de perfil más alto de Twitter y recientemente encuestó a sus más de 80 millones de seguidores sobre la adhesión de la plataforma a la libertad de expresión.