La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvo a Mauricio “N”, presunto culpable de la muerte de Sofía Morales, estudiante de la Prepa 4, quien murió intoxicada a causa de una bebida.

La FGJCDMX informó que dio una orden de aprehensión contra el sujeto por su probable participación por el feminicidio en grado de tentativa y corrupción de menores de 18 año, por los hechos ocurridos el 8 de abril del año en curso en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Como parte del trabajo de inteligencia por parte de la Policía de investigación perteneciente a la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, fue posible ubicar al presunto culpable en la colonia Juárez.

De acuerdo con las investigaciones del representante social, el sujeto acudió a una fiesta y ofreció bebidas adulteradas con cocaína a tres de las asistentes, lo que provoco que una de ellas quedara inconsciente y la otra perdiera la vida por intoxicación.