Un auxiliar de enfermería de un hospicio de la ciudad de New Smyrna, en el noreste de Florida (EE.UU.), fue arrestado y acusado este jueves de agresión sexual a una anciana de 90 años con demencia, informaron medios locales.
Billy Bunn, de 51 años y residente en Daytona Beach, fue arrestado esta mañana y acusado de los delitos de «conducta lasciva y agresión sexual a una personas de 65 años o más», según un comunicado de la Policía de New Smyrna, en el condado de Volusia.
Las autoridades alegan que Bunn entró en el cuarto de la anciana, que permanece postrada y con demencia en una cama en el hospicio, le mostró sus genitales y luego le agarró una mano y se la puso en su pene.
Una enfermera que pasaba en ese momento por ahí vio lo que estaba sucediendo, salió rápido del cuarto y regresó a la cocina del establecimiento muy nerviosa por si Bunn se enfrentaba a ella o la amenazaba en caso de que intentara pedir ayuda, recogió el diario Orlando Sentinel.
La enfermera, que dijo a las autoridades que nunca había visto antes a Bunn, se comunicó minutos después con el propietario del hospicio y le relató el abuso sexual que había presenciado.
Los agentes de la policía no hallaron ninguna prueba en el lugar de los hechos, pero encontraron cuatro videos y fotos digitales del sospechoso entrando en el cuarto de la víctima.