El instituto del Deporte (Indeporte), anunció que este sábado se llevó a cabo en el Monumento a la revolución el segundo entrenamiento oficial con los “Campeones del Consejo Mundial de Boxeo” en coordinación con los promotores deportivos del programa “Ponte Pila”, rumbo a la Clase Masiva de Box que se realizará el próximo 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad.

Durante el entrenamiento, se realizaron diferentes combinaciones de golpes con cruzado, jab, recto, así como la forma correcta de colocar las piernas y balancearse, además se llevó a cabo una sesión de calentamiento para evitar lesiones.

El director general del Indeporte, Javier Hidalgo Ponce, comentó que son importantes los entrenamientos para estar en buena forma física y soportar los 30 minutos continuos que exige el Récord Guinness. 

Señalar que el actual Récord Guinness lo tiene la ciudad de Moscú con 3 mil 200 participantes, realizado en el año 2017. Las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado.