El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch, dio a conocer el video del momento preciso en que un sujeto golpea con una piedra de gran tamaño a un menor de edad, mientras éste comía en compañía de su padre en una taquería de la colonia Roma, por estos hechos ya se está buscando al agresor, quien al parecer es centroamericano.

De acuerdo con lo que se ve en el video, un sujeto ingresa caminando al establecimiento y sin motivo aparente, azota con sus dos manos una piedra en la cabeza del menor, quien está sentado mientras convive con su familia.

En las imágenes, que se viralizaron en Twitter, vemos al agresor entrar al restaurante con una piedra en sus manos; de manera inmediata se dirige al joven y se la arroja en la cabeza. Inmediatamente después intenta escapar de la zona.

Ante la agresión, el acompañante de la víctima se pone de pie e intenta alcanzar al agresor; sin embargo, logra escapar.

Tras los hechos, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch anunció que se encuentran en búsqueda del agresor, quien aparentemente sería originario de Centroamérica.

Además, el funcionario capitalino detalló que presuntamente realizó la agresión sin razón alguno. Apuntó que informaran de manera inmediata su detención.

El hombre que agredió a un menor de edad la tarde del domingo con una piedra fue detenido por elementos de los Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

De acuerdo con los agentes que participaron en la detención, fue gracias a las cámaras del C2 y el C5 que pudieron localizar al sujeto que agredió a un joven que comía en una taquería de la colonia Roma.

Uno de los policías que participó en esta acción aseguró que aprehendieron al sujeto en la colonia Juárez, justo en la intersección de Londres e Insurgentes.