El presidente Andrés López informó que este jueves iniciará su gira por diversos países de Centroamérica y el Caribe, y en donde visitará por primera vez Guatemala, El Salvador, Honduras, BeliceCuba.

En las instalaciones de la Escuela Militar de Sargentos y acompañado por el gobernador Miguel Barbosa (Morena), el mandatario detalló que después de la conferencia matutina estará presente en el desfile por el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla.

No vamos a tardar mucho (en la conferencia), porque también hoy mismo salimos a una gira desde Puebla a Centroamérica. Vamos a Guatemala, vamos a estar también en El Salvador, Honduras, Belice y Cuba, es una gira con nuestros hermanos centroamericanos y del Caribe”, explicó.

«Muy contentos y satisfechos con el trabajo del gobernador Miguel Barbosa«, dijo.

Acompañado también por los integrantes de su gabinete de seguridad, el Mandatario federal aseguró que esta «muy contento y satisfecho” con el trabajo hecho en Puebla por el gobernador Miguel Barbosa.

El programa de hoy consiste en la intervención del gobernador Miguel Barbosa, estamos muy contentos, muy satisfechos con el trabajo que esta haciendo Miguel Barbosa en Puebla”, manifestó.