Dentro de un hotel ubicado en la colonia Buenavista de la alcaldía Cuauhtémoc, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que fue escondido debajo del colchón de una de las habitaciones del recinto. El mal olor producido por el estado de descomposición que presentaba el cadáver, alertó al personal de limpieza que hacía el aseo.

Una de las trabajadoras que hace el aseo en el hotel ubicado en la calle Bernal Díaz, realizaba su labores de rutina cuando de pronto el aroma fétido que provenía de uno de los cuartos llamó su atención y fue a revisar. Dentro de la recámara, vio algo extraño debajo del colchón de la cama y encontró el cadáver de una mujer.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, tenía entre 25 y 30 años de edad aproximadamente. La víctima había ingresado al hotel en compañía de un hombre el pasado sábado 7 de mayo por la noche.

El homicidio habría ocurrido desde el mismo día en que la pareja entró al hotel de la colonia Buenavista en la Ciudad de México, debido al avanzado estado de descomposición que presentaba el cuerpo, por lo que durante tres días el cadáver permaneció oculto en el lugar.

La dependencia de justicia señaló que la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, ya inició la indagatoria correspondiente.