La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que en la colonia Agrícola Oriental se va a llevar a cabo una importante obra para resolver el desabasto de agua potable en dicho perímetro.

En su visita a la Unidad Habitacional Sur 20, en la Colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, dijo que se van a destinar 80 millones de pesos.

«Este año vamos a hacer una obra muy importante de agua potable para resolver el desabasto y la calidad de agua potable en la Agrícola Oriental, particularmente.

«Es una inversión de cerca de 80 millones de pesos, ya está en licitación, nos va a permitir hacer una línea de conducción principal, primaria, y la conexión de las secundarias, de tal manera que esté claro, desde los pozos, cómo se está distribuyendo y también la mejora de la calidad del agua», explicó en el evento.

«De antemano, disculpen las molestias que esto puede llegar a ocasionar por el cierre de algunas calles, pero es para beneficio y vamos a estar muy cerca para que, si se atrasa la empresa o cualquier cosa, estemos muy cerca –aquí, con el alcalde– para poder estar atendiendo cualquier problema que se pueda presentar con estas obras», dijo.