La ex campeona mundial de box, Mariana “Barby” Juárez, fue la encargada de dirigir el taller de boxeo en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, junto con los Campeones del Consejo Mundial de Boxeo, previo a la Clase Masiva de Box que se realizará el 18 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

Estuvo acompañada por el también ex campeón mundial, José Antonio Aguirre, e integrantes de la Asociación de Boxeo de la Ciudad de México y promotoras y promotores deportivos “Ponte Pila”, la ‘Barby’ el entrenamiento contó con más de 600 participantes

Hay que recordar que se busca romper el Récord Guinness como la “clase más grande del mundo” que consiste en realizar de manera simultánea un entrenamiento continuo de 30 minutos el 18 de junio, la marca actual pertenece a la ciudad de Moscú con 3 mil 330 participantes en 2017.

Mariana Juárez siguió cada uno de los ejercicios y combinaciones de golpes que establece el “manual oficial” de los 30 minutos de la gran activación que tendrá el evento.

Asimismo, se relaizaron otros entrenamientos tales como en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje “Virgilio Uribe” con otro ex campeón mundial como lo es Carlos “El Bolillo” González. Estos ensayos se multiplican en algunas alcaldías como Iztapalapa, Venustiano Carranza, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, entre otras que están por establecer su rol de entrenamiento rumbo a la Clase Masiva de Box.

Recuerda que las inscripciones para la Clase Masiva de Box son totalmente gratuitas y tendrán un cupo limitado, por lo que se invita a la población de todo el país a prepararse y participar para hacer historia.