La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas negó que su gobierno haya iniciado la campaña para borrar los rótulos característicos de puestos y negocios que se encuentran en la vía pública, pero no solo lo negó, sino que también apoyo la decisión diciendo que no son arte, por más tradicionales que sean.

“Hoy el gobierno de la alcaldía Cuauhtémoc toma la decisión de unificar y poner orden, de limpiar, y entonces se retiran los rótulos, lo cual no es arte; pueden ser usos y costumbres de la Ciudad de México, pero no es arte”, señaló, de acuerdo a Milenio.

Sin embargo, los habitantes de la alcaldía Cuauhtemoc opinan que todo se trata de una campaña para promoverse de cara al 2024, no obstante, la alcaldesa niega los rumores, pues no le interesa seguir en el poder al terminar su cargo.

Yo no vengo aquí por poder, yo no vengo creyendo que voy a seguir en otro cargo, es más, ni siquiera aspiro a reelegirme (…) Soy una política no tradicional, soy una política que se ganó el lugar en donde está, por mi temple, por mi inteligencia, por mi habilidad, y porque tomó las decisiones que considero son las adecuadas, y que además entiendo que no siempre le voy a dar gusto a todos”.