Ana Michelle Gómez y su novio, quienes desaparecieron el pasado 28 de mayo en el Club de golf Santa Anita, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y cuyo caso se viralizó en redes sociales, ya fueron localizados con vida.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador del estado de JaliscoEnrique Alfaro, informó que la joven, así como su novio, fueron encontrados y que ya están en compañía de sus familiares.

Asimismo, el mandatario resaltó que la Fiscalía del Estado de Jalisco continuará investigando a la joven, así como a su pareja, para esclarecer las causas de su desaparición.

Finalmente, Enrique Alfaro resaltó que lo importante es que tanto Ana Michelle Gómez y su novio se encuentran en buenas condiciones.

“Me da mucho gusto informarles que tanto Ana Michelle como Iddraien Erudiel, reportados como desaparecidos el pasado 28 de mayo en Tlajomulco de Zúñiga, han sido localizados y están con su familia. Como ayer informó la Fiscalía del Estado de Jalisco, seguirán los procesos de investigación de ambos jóvenes y del caso hasta esclarecer las causas. Lo importante es que están bien”.

Luego de que la desaparición de Ana Michelle Gomez y su novioIddraien Erudiel, el sábado pasado, en el Club de golf Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, su caso tomó fuerza en redes sociales debido a que Danna Gómez, su hermana, fue quien dio a conocer el caso entre los internautas; señaló que, tras lo sucedido con Debanhi Escobar en Nuevo León, ésta le dijo que si algo similar le sucedía, “hiciera un escándalo”.