Esta mañana, un grupo de personas inició un bloqueo en la carretera México – Puebla a la altura de Río Frío. El cierre de circulación afectó ambos sentidos por presencia de los manifestantes.

El motivo es por la desaparición de una joven de 18 años de edad, los manifestantes detallaron que Alejandra Soledad Axalco fue vista por última vez el pasado 22 de junio en San Martín Texmelucan, por lo que exigieron a las autoridades que implementaran un operativo de búsqueda.

Alrededor de 30 personas realizaron el bloqueo con piedras y neumáticos en llamas incendiadas, reportaron algunos conatos de bronca con algunos automovilistas que reclaman el cierre de la carretera, en la zona de restaurantes, donde trabaja Alondra, quien posteriormente apareció sana y salva.

Alrededor de las once de la mañana se anuncio la apertura de la autopista, la madre de Alondra N. se traslado a la presidencia municipal de Santa Rita Tlahuapan, quien tras confirmar que ya estaba con su hija, los manifestantes abrieron en su totalidad la circulación.