En Brasil, un anestesiólogo fue detenido por violar sexualmente a una mujer que se encontraba anestesiada mientras un equipo médico le practicaba una cesárea.

La investigación se inició luego de que se presentara un video grabado por mujeres del equipo médico, que al ver el comportamiento sospechoso del anestesiólogo identificado como Giovanni Quintella Bezerra, joven de 31 años de edad, decidieron grabarlo.

De acuerdo al testimonio de una enfermera de la Comisaría de Atención a la Mujer (DEAM) de São João de Meriti, en la Baixada Fluminense, dijo que el hombre puso su pene en la boca de la paciente mientras la víctima daba a luz, del lado izquierdo se encontraba el equipo médico asistiendo el parto, mientras que, del lado derecho, Giovanni se desabrochaba el pantalón para sacar su miembro e introducirlo en la boca de la embarazada, mientras que con movimientos discretos comienza a violarla, al terminar toma una gasa y limpia a la víctima para ocultar los rastros.

El victimario duró aproximadamente 10 minutos en abusando de la ella.

Las enfermeras tomaron la gasa de la basura que contenía los fluidos de Giovanni.

En un comunicado por el portal g1, mencionaron que las pacientes fueron sedadas hasta el punto de no ser capaces de sostener a sus bebés.

“Los pacientes [de Giovanni] estaban completamente fuera de sí. Cuando eran atendidos por otro anestesiólogo, nunca eran así”, dijo el testigo en su testimonio.

El caso fue denunciado ante la policía por la Secretaría de Salud del estado de Río y por el hospital.

Giovanni será trasladado a la Prisión Pública José Frederico Marques, en Benfica.