En redes sociales se hizo viral la denuncia por parte de un usuario de Twitter, tras agresión a miembros de la comunidad LGBTTTIQ+ por parte del establecimiento nocturno Bar Rico Club, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de julio, cuando alrededor de las 3:20 de la madrugada, al salir del bar, un sujeto intentó asaltar a uno de sus amigos, el presunto asaltante huyó hacia el bar y tras esto, personal del club salió con piedras y palos para golpear a los cuatro chicos.

El usuario de Twitter @GArnauda denunció a través de su cuenta que cuatro de sus amigos fueron atacados por 15 sujetos afuera del Bar Rico Club, en Zona Rosa, Ciudad de México, y como siempre, la policía no brindó auxilio a las víctimas.

Una de las víctimas identificado como Alex dijo que tiene un dedo roto, mientras que Joel, otro de los amigos presenta fracturas en el tabique y 40 puntadas; Por si fuera porco al agredirlos físicamente los sujetos gritaban “Pinches Putos”.

Cuando los tipos terminaron de golpearlos, se fueron a resguardar al centro nocturno.

También menciona que una patrulla estaba en la zona de los hechos y que esta no hizo nada para evitar los golpes.

Esta no es la primera vez que el centro nocturno se encuentra metido en polémicas, pues en rede sociales usuarios acusan que en el lugar sufren de acoso sexual, violencia física y verbal.