Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión en caso de ser declarado culpable tras ser acusado de violencia doméstica por su sobrino.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin podría pasar 50 años en prisión en caso de ser declarado culpable tras ser acusado de violencia doméstica por parte de su sobrino Dennis Yadiel Sánchez.

Uno de los hermanos del intérprete fue quien reveló la identidad del denunciante; este acusó a Martin de haber ejercido ataques físicos y psicológicos sobre él.

De acuerdo con las leyes de Puerto Rico, en caso de ser declarado culpable, Ricky estaría enfrentando una pena de 50 años de prisión, pues a este acto se le podría agregar el titulo de “incesto”.

Se especula que el cantante fue impulsado a tener estas actitudes en contra de su sobrino de 21 años, ya que no aceptaba su separación que habría ocurrido pocos meses atrás, así lo dio a conocer el medio “El Vocero”.

Cabe resaltar que el boricua se tendrá que enfrentar a una audiencia el 21 de este mes para esclarecer los hechos ante la ley y donde Dennis tendrá que responder algunas preguntas ante el juez.

Los abogados del artista aseguraron que el sobrino fue denunciado por acoso recientemente por parte de una mujer quien detalló que fue amenazada por él con destruir su vida:

«Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado», mencionaron los abogados en un comunicado.

Finalmente agregaron que las acusaciones en contra de él son completamente falsas.