Es importante hablar con los más pequeños de los peligros que hay al jugar en la calle y hacerlos comprender que existen terribles posibilidades y situaciones en cualquier lugar lugar donde decidan jugar o hacer alguna actividad, claro, todo esto es una gran responsabilidad.

Circula en redes sociales un terrible accidente en CDMX (en calles de la alcaldía Iztapalapa) de un niño que es atropellado por un auto cuando intentaba rescatar un juguete mientras el vehículo daba reversa.

De acuerdo a las cámaras de seguridad un auto color blanco avanzando lentamente por una calle, luego empieza a dar de reversa y justo en ese momento aparece un niño pequeño dirigiéndose cerca de una de las llantas.

En el video se observa cómo el niño siente el impacto del auto, que, aunque va muy lento, logra poner una de sus llantas encima del menor, en la siguiente escena, un niño aterrorizado grita y esto alarma a los padres del menor afectado.

Los padres alarmados actúan en desesperación intentando alzar la llanta pero el conductor del vehículo decide avanzar para liberar al pequeño, la madre con coraje decide pegarle a la ventana del copiloto en coraje por lo que acaba de suceder.

El video termina con los padres llevándose al pequeño que se encontraba en shock mientras el conductor se bajaba de su vehículo.

Reporte médico informa que el afectado tiene un brazo fracturado y un pulmón lesionado.