Un grupo de unos 50 adolescentes causó disturbios en Bayside Marketplace, a unas cinco millas de South Beach, según informó el Departamento de Policía de Miami.
Los adolescentes encendieron fuegos artificiales, lo que provocó el pánico de personas que pensaron que estaba teniendo lugar un tiroteo, explicó el oficial, Michael Vega. Cuatro jóvenes acabaron detenidos.
La policía acudió «a controlar la multitud porque los jóvenes se negaban a salir», explicó Vega. «Algunos negocios fueron cerrados temporalmente», agregó.
Luego de que los videos del caos que se vivió en un centro comercial de Miami se hicieran virales, en redes sociales comenzó una teoría sobre una supuesta invasión extraterrestre.
El material audiovisual propagado muestra a decenas de personas corriendo frenéticamente, mientras el ruido de las sirenas de varias patrullas, dominan la escena.
Posteriormente, usuarios comenzaron a “analizar” con profundidad todo el panorama y se dieron cuenta de una presencia particular.
Las especulaciones apuntan a que la policía de Miami estaba frente a especímenes extraterrestres y no frente a adolescentes.
Esto ya que supuestamente se observa a una figura alienígena alta y de color grisáceo.
Cabe destacar que la hipótesis sobre una invasión extraterrestre en Miami, se alimentó del gran despliegue policial, pues las autoridades incluso mantuvieron las vialidades cerradas temporalmente.