Inzaghi elogia al Real Madrid antes del debut en Miami

Simone Inzaghi, entrenador del Al Hilal, reconoció este martes la grandeza del Real Madrid en la antesala del duelo en el Mundial de Clubes.

El técnico italiano no dudó en calificar al equipo blanco como “probablemente el mejor equipo del mundo”. El partido entre Real Madrid y Al Hilal se jugará este miércoles en el Hard Rock Stadium de Miami, en una jornada que promete emociones.

“Nos enfrentamos quizás al mejor del mundo, pero vamos a competir con nuestras propias características”, dijo Inzaghi en rueda de prensa. El entrenador confía en el crecimiento de su equipo y en las posibilidades de hacer un buen torneo, a pesar de los retos. “Llegamos con confianza. Queremos hacer un excelente Mundial. El club ha trabajado para mejorar al equipo”, añadió.

De Europa a Arabia: nuevos desafíos para Inzaghi

Simone Inzaghi habló también sobre su experiencia pasada en Europa y su reciente llegada al fútbol saudí. Agradeció su etapa en el Inter de Milán, donde disputó dos finales de Liga de Campeones, aunque sin lograr el título.

“Le agradezco mucho al Inter. Ahora estoy en una nueva etapa, con ilusión, buscando nuevos desafíos”, afirmó. Sobre el fútbol saudí, destacó que más técnicos europeos están mostrando interés en esta liga en expansión.

“El año pasado estaba Jorge Jesus. Ahora también Pioli, Terim… muchos entrenadores se suman a este desafío”, mencionó. El técnico aseguró que este cambio le permite “abrir la mente, aprender nuevos idiomas y culturas futbolísticas”.

El encuentro contra el Real Madrid es uno de los más exigentes que podría enfrentar en este Mundial de Clubes. Sin embargo, su intención es competir con orgullo, demostrando el crecimiento del fútbol de Arabia Saudí.

Al Hilal llega con una plantilla renovada, aunque con poco tiempo de trabajo, debido al corto mercado de fichajes. Aun así, el equipo saudí promete dar pelea en un torneo donde los reflectores apuntan al conjunto blanco.

“Vamos a intentar hacer nuestro mejor papel. Sabemos que será difícil, pero tenemos nuestras armas”, cerró Simone Inzaghi.