Los Buffalo Bills arrancaron la tercera semana de la NFL con una victoria por 31-21 sobre los Miami Dolphins, en un partido disputado este jueves en Washington. Josh Allen fue la figura de la noche con una actuación sólida. Gracias a esto, los Bills mantienen un inicio perfecto de temporada con marca de 3-0.

El mariscal de campo completó 22 de 28 pases, tres de ellos para touchdown. Sumó 213 yardas aéreas, confirmando el dominio de los locales.

Dolphins sin rumbo y con una racha negativa

Por su parte, los Dolphins (0-3) siguen sin encontrar el camino. Acumulan diez derrotas consecutivas en sus visitas a Buffalo. Tua Tagovailoa completó 22 de 34 pases para 146 yardas y dos touchdowns, pero sufrió una intercepción decisiva en el último cuarto.

Así se vivió el partido

El marcador lo abrió Miami en el primer cuarto con un touchdown de Ollie Gordon y la conversión de Riley Patterson (0-7). La reacción de los Bills llegó de inmediato con Dalton Kincaid, que atrapó un pase de 20 yardas de Allen para empatar 7-7.

En el segundo cuarto. Buffalo tomó ventaja con un pase de cuchara de Allen a Jackson Hawes, que terminó en anotación (14-7). Sin embargo, a ocho segundos del descanso, Tagovailoa encontró a Jaylen Waddle en la zona roja para empatar el duelo (14-14).

Ya en la reanudación, James Cook puso adelante a los Bills con una carrera que culminó en touchdown (21-14). Miami respondió con Tyreek Hill, que recibió un pase de 5 yardas para empatar (21-21).

El desenlace llegó en el último cuarto. Khalil Shakir marcó un touchdown de 15 yardas tras pase de Allen (28-21). Cuando los Dolphins amenazaban con igualar, Terrel Bernard interceptó un envío de Tagovailoa en la yarda 17. Los Bills sellaron el triunfo con un gol de campo de Matt Prater desde 48 yardas (31-21).

Lo que viene

Con este resultado, Buffalo mantiene el paso perfecto en la Conferencia Americana y se consolida como uno de los favoritos de la temporada. Los Dolphins, en cambio, deberán reaccionar pronto si quieren seguir en la pelea por los playoffs.