El futbolista Aaron Ramsey y su esposa Collen compartieron un mensaje conjunto en el que expresaron el profundo dolor que aún sienten por la pérdida de su perra “Halo”, extraviada hace un mes en San Miguel de Allende, Guanajuato. La pareja reconoció que, tras semanas de búsqueda, ha asumido que probablemente su mascota está muerta.
El internacional galés rescindió su contrato con los Pumas de la UNAM la semana pasada, luego de que, desde el 13 de octubre, cuando reportó la desaparición de “Halo”, no volvió a presentarse con el club, a pesar de estar lesionado y en proceso de rehabilitación.
Fuentes cercanas al equipo afirmaron que la pérdida del animal fue el motivo principal de su salida de México, ya que el establecimiento encargado de cuidar a la perra no se hizo responsable ni ofreció explicaciones sobre cómo se perdió, pese a portar un collar rastreador.
“Han pasado cuatro semanas desde que ‘Halo’ desapareció. Hicimos todo por encontrarla, pero no creemos que sepamos jamás qué ocurrió. Este dolor nos seguirá atormentando”, escribió Collen Ramsey en su cuenta de Instagram, mensaje que también compartió el futbolista.
En lo deportivo, el paso de Ramsey por Pumas fue breve y sin brillo: disputó solo seis partidos, tres como titular, sumando 235 minutos y un gol antes de poner fin a su etapa en el futbol mexicano.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






