El entrenador de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, presentó la última convocatoria del año para los amistosos de la Fecha FIFA de noviembre, donde el Tricolor enfrentará a Uruguay y Paraguay. La lista incluye las novedades de Armando González, Obed Vargas y Jorge Ruvalcaba.

Estos encuentros servirán para que Aguirre ajuste detalles rumbo al Mundial 2026, aunque las lesiones de Alexis Vega y César “Chino” Huerta modificaron los planes. Ambos jugadores se mantienen en recuperación con sus clubes.

Guillermo Ochoa sigue sin ser considerado desde la Copa Oro. El arquero del AEL Limassol de Chipre no figura en los planes del “Vasco”, quien ha reiterado que las convocatorias se ganan por rendimiento actual.

México enfrentará a Uruguay en Torreón, donde se presentará la nueva indumentaria para el Mundial 2026, y a Paraguay en San Antonio, Texas.

Los amistosos marcarán el cierre de un exitoso año para Aguirre, en el que conquistó la Copa Oro y la Nations League, recuperando el dominio de México en la Concacaf.

La actividad del Tricolor volverá en enero de 2026, con dos amistosos en Centroamérica, antes de inaugurar el Estadio Azteca en marzo.