La exnutrióloga del Real Madrid, Itziar González, denunció que durante los casi nueve meses que trabajó en el club vivió un “infierno laboral”, experiencia que comparó con un “encarcelamiento”. La especialista afirmó que fue objeto de discriminación y menosprecio, especialmente desde el área médica, lo que le impidió ejercer su labor en condiciones adecuadas.
En entrevista con el programa Goazen Reala! de El Diario Vasco, González relató que incluso tuvo que atender a jugadores en el estacionamiento y revisar la basura para evitar que consumieran suplementos alimenticios. “Ahora sólo quiero paz mental y recuperarme, aunque creo que la huella del maltrato se va a quedar ahí siempre”, expresó.
La nutrióloga aseguró que intentaron imponerle la administración de suplementos de un patrocinador, pese a que los consideraba perjudiciales para el rendimiento y la salud de los futbolistas. Al negarse, dijo haber recibido amenazas de parte de dicho patrocinador. “Los jugadores deben comer lo que les siente bien, no lo que les guste”, agregó.
Tras su despido, González presentó una demanda contra el Real Madrid, caso que ya se encuentra en tribunales. Señaló que busca defender su prestigio profesional y que el presidente del club, Florentino Pérez, conozca lo ocurrido.



















![[VIDEO] Joven escapó de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta Joven escapa de cocodrilo en playa de Puerto Vallarta](https://sintesis.com.mx/wp-content/uploads/2025/08/descarga-11-218x150.jpg)






