El exsecretario de Gobernación y actual coordinador nacional de candidatos al Senado de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que “trabajan duro” para lograr mayoría en la cámara alta.
El coordinador nacional de candidatos al Senado se reunió con las bases del tricolor en la entidad, así como con los candidatos del instituto tricolor.
Afirmó que los abanderados del PRI son “la mejor alternativa al tener una historia de trabajo y esfuerzo” y agregó que a nivel nacional “se trabaja duro” para lograr una mayoría en la Cámara de Senadores.
Sobre el segundo debate presidencial, Osorio Chong afirmó que fue “excelente ejercicio” no sólo desde el punto de vista de la actuación de José Antonio Meade, sino en cuanto a la “posición de los otros candidatos que no pudieron respaldar ninguna de sus propuestas”.
Añadió que eso es en lo que los ciudadanos deben poner atención ya que muestra a candidatos con propuestas sin contenido, incluso a abanderados que se quedan callados ante la falta de propuesta.